Información | Aplazamientos

CONCEPTO:

1.- Solicitar un aplazamiento es algo excepcional y como tal debe tratarse.

El calendario se publica con suficiente antelación como para que los equipos puedan organizarse para afrontar con garantías cada partido.

La Organización entiende que con una plantilla de 17 jugadores (más las fichas extras opcionales) hay margen suficiente como para solventar eventuales ausencias.

1.- Se puede solicitar el aplazamiento de un partido por 2 vías diferentes:

a) Enviando el Delegado del equipo un email a info@futbol7navarra.com.

b) El Delegado tiene la opción de enviar la reclamación tipificada como “Solicitud de aplazamiento” desde su propio usuario del campeonato en la web del torneo.

2.- Solicitarlo no asegura dicho aplazamiento, ya que siempre va a depender de los siguientes factores:

a) Se solicitará el aplazamiento con 5 días de antelación a la celebración del partido según el calendario.

b) Cumplida esta condición, para que la solicitud siga en trámite, la organización comprobará si los equipos implicados tienen algún partido previamente aplazado. En caso de que el equipo solicitante tenga partidos pendientes de disputar por aplazamiento (solicitado una vez se haya publicado el calendario), la solicitud no continuará a trámite.

c) Nunca será posible solicitar un aplazamiento en las 4 últimas jornadas de cada torneo.

d) En el caso de que se cumpla lo anterior, para que la solicitud de aplazamiento siga adelante, el equipo no solicitante deberá estar de acuerdo en aplazar el partido en la fecha planteada por la Organización.

3.- La respuesta a las solicitudes de aplazamiento, obligatoriamente también deberán realizarse por email con un mínimo de 48 horas de antelación respecto a la hora del señalamiento.

4.-  Los partidos aplazados, bien a causa de un temporal (al suspenderse de forma imposible de prever) o bien por imposición de una instalación determinada (por necesidades internas imprevistas) se disputarán en las fechas que decida la Organización. El equipo que no pueda presentarse al partido en la nueva fecha indicada por la Organización, perderá su partido por 3-0, pero no recibirá más sanción, al no haberse incluido esa fecha en el calendario inicial.

5.- Os recordamos que aunque se solicite un aplazamiento concreto y éste sea rechazado por el equipo rival, esta circunstancia no exime al equipo solicitante de presentarse al mismo. No presentarse, sea avisando previamente o no, conlleva no disputar el Playoff de final de temporada.


CÓMO SOLICITAR UN APLAZAMIENTO: