Información | Equipaciones y material deportivo

- En todas las competiciones de F7N todos los equipos tendrán la obligación de ir correctamente uniformados en los partidos y llevar el dorsal en lugar visible (en condiciones normales en la jornada 3 finaliza el periodo de adaptación).

ACLARACIÓN:

* Se entiende como “correcto” llevar la “misma equipación” (camiseta y pantalón) que el resto de compañeros, no una parecida.

* Se podrá disputar un encuentro con una pantaloneta diferente a la oficial, pero el árbitro lo reflejará en el Acta y conllevará una sanción económica de 5€ por jugador que cometa la infracción.

* Sin la misma camiseta del equipo y su dorsal correspondiente no podrá jugarse en ningún caso.

* El color de las medias del uniforme de todos los jugadores de un equipo (excepto porteros) debe ser el mismo.

- El dorsal asignado a cada componente de la plantilla será el mismo durante todo el campeonato. Si es necesario modificarlo, se deberá comunicar previamente a la Organización.

- Es obligatorio llevar un juego de petos a cada partido. Queda definido que el equipo obligado a utilizar los petos en el partido en caso de coincidencia de equipaciones sea el equipo visitante (el que figura en segundo lugar en el señalamiento).

- No será posible la disputa de los partidos con un balón diferente al balón oficial del campeonato (Joma Egeo 4).

- Es obligatorio disputar todos los partidos con espinilleras. No presentarlas impide disputar el encuentro al jugador infractor.

- No presentar el material mínimo obligatorio será motivo de aviso y constará en acta. La segunda vez que se incumpla este artículo, el equipo infractor recibirá una sanción económica.

- Tanto el equipo local como el visitante deberán mostrar al árbitro 2 balones en buen estado antes del inicio del partido. No hacerlo constará en el acta del partido, con la posibilidad de conllevar sanción en función del número de avisos recibidos por parte de la Organización.

- Si ninguno de los dos equipos presentara balón oficial en buen estado, el partido no se disputaría, dandose una sanción para ambos equipos de -3 puntos y 38€ de sanción.