Información | Equipo "No presentado"

SIN AVISO PREVIO:

* Si es la primera vez, pérdida del mismo por 3-0, -3 puntos y 76€ de multa (que irán destinados a compensar al equipo rival).

* Si se producen dos ausencias de un equipo sin previo aviso, conllevará la expulsión inmediata del campeonato sin derecho a reclamación por parte del equipo infractor.

- Solicitar un aplazamiento y que éste se deniegue, no justifica la incomparecencia. Si no se va a poder acudir al partido, se debe comunicar explícitamente.

AVISANDO PREVIAMENTE:

- También se considerará como equipo “No presentado” el equipo que avise a la Organización de su no comparecencia con una antelación inferior a 24 horas respecto a la hora fijada en el calendario para la disputa del partido. Esto, pese a haber avisado, supone hacerlo fuera de plazo y tendrá como consecuencia la pérdida del partido por 3-0 y la sanción de -3 puntos en la clasificación.

- El equipo que avise a la Organización de su incomparecencia a un partido con más de 24 horas de antelación no recibirá sanción.

- El equipo que se presente a su partido con menos de los jugadores imprescindibles (5) será sancionado con la perdida del partido por 3-0 y la sanción de -3 puntos en la clasificación.

PERDIDA DEL DERECHO DE DISPUTAR EL PLAYOFF:

- En todos los casos en los que un equipo deje de acudir a un partido, sea avisando previamente o no, perderá su derecho a disputar los Playoffs de final de temporada.