Abierto el periodo de fichajes de invierno
El periodo de fichajes permanecerá activo entre el 22 de diciembre y el 8 de enero.
Tras el Torneo de Apertura se abre un nuevo periodo de fichajes para que los equipos puedan reforzarse sin ningún tipo de coste (dentro de las 17 fichas).
Entre el 22 de diciembre y el 8 de enero (hasta las 14:00 horas), se podrán modificar las plantillas: dar altas, bajas, modificar dorsales, etcétera.
Tened en cuenta que para incorporar a un jugador a la plantilla, éste deber estar registrado en el sistema y haber introducido todos los datos obligatorios, incluyendo dorsal y posición.
La forma de comunicar las modificaciones será la siguiente (todo ello por email):
- Indicar el nombre y apellido del jugador o jugadores que causan baja.
- Facilitar el email, dorsal y posición de cada nuevo jugador.
- Nosotros daremos de baja y/o alta a cada jugador, si faltase algún dato avisaríamos al Delegado del equipo para que se subsane.
- Para efectuar cambios de dorsales en la plantilla, bastará con que nos enviéis un email indicando los cambios necesarios y nosotros lo actualizaremos.
IMPORTANTE:
Tened en cuenta el material deportivo obligatorio de los nuevos jugadores.
Si utiliza la equipación del compañero al que sustituye, no hay problema, pero si es una nueva incorporación tened en cuenta que necesitará comprar una equipación completa, por lo que deberá pedirla con margen de tiempo suficiente para la vuelta de la competición en enero.
Como siempre, si tenéis alguna duda o necesitáis ayuda, poneos en contacto con nosotros.
Saludos

