Información importante - Resolución 209/2021 - ¡Estamos de vuelta!

Información importante - Resolución 209/2021 - ¡Estamos de vuelta!

Hoy hemos recibido la conformación oficial por parte de las autoridades.

Hoy, por fin, tras muchos meses de espera podemos anunciaros que ¡volvemos a jugar!


Esta mañana, el Subdirector del IND, Primitivo Sánchez, nos ha confirmado que contamos con la autorización de las autoridades para reanudar la competición. 

Con esta noticia, se pone de manifiesto que las autoridades entienden que es podemos volver de forma segura si cumplimos los Protocolos que presentamos el pasado mes de febrero.

Como podéis imaginar, volver en las circunstancias actuales implica hacerlo con ciertas limitaciones, pero es la única manera para hacerlo.


Estos son los puntos clave que queremos transmitiros inicialmente:

* La fecha oficial para reanudar la competición 2019/2020 es el lunes 26/04/21.

* Los partidos serán de 40 minutos en total. Esta reducción nos permitirá que tanto el inicio, como el tiempo de descanso, como el final de los partidos, pueda hacerse de forma escalonada.

* No se permitirá el uso de los vestuarios. Habrá que acudir a jugar cambiado.

* No podrá haber público durante los partidos. Solo podrán entrar en las instalaciones los jugadores inscritos en el Campeonato.

* Tal y como se os comunicó previamente, las semanas que dure esta temporada hasta el mes de julio, se disputarán sin seguro médico. La póliza contratada venció el pasado 30 de junio 2020 y Mapfre entiende que estas jornadas quedan fuera de la cobertura de dicha póliza. Las reclamaciones realizadas a la compañía siguen su curso.

* Podrán realizarse un máximo de 4 fichajes respecto a la plantilla de la temporada anterior.


Inicialmente se celebrarán las 4 jornadas restantes de la temporada 2019/2020. El domingo 23 de mayo se disputará la Fase Final correspondiente a dicha temporada.

Posteriormente organizaremos un Torneo especial, entre finales de mayo y primeros de julio, del que saldrá el campeón de la edición 2020/2021.


¡Esto arranca! Estamos deseando veros de nuevo en el verde.