Reanudación Temporada 2019/2020 - Aspectos más destacados

Reanudación Temporada 2019/2020 - Aspectos más destacados

Aspectos más destacados a tener en cuenta de cara a la reanudación.

1. ¿Cuándo se publicará el calendario de las jornadas restantes?

Al vencer el plazo dado a los equipos para confirmar su participación el sábado 24/04/21 (14:00 horas), no podremos publicar el calendario hasta ese mismo día a última hora de la tarde.

2. ¿Se mantendrán los mismos horarios de juego que durante la temporada suspendida?

En lo relativo a los horarios generales de juego, sí. Habrá partidos entre semana entre las 20:00 y las 22:00 horas, y los fines de semana, los sábados, a la mañana y a la tarde, y los domingos por la mañana.

En cuanto a los horarios particulares de cada equipo, se intentará respetar el horario elegido, aunque no será tarea sencilla ya que varían las horas disponibles en cada instalación.

3. ¿Qué pasa con los equipos que opten por no volver en esta reanudación?

Mantendrán los puntos con los que contaban en esta Segunda Fase hasta el momento de la suspensión. Si no participan en los partidos restantes, se les darán por perdidos dichos partidos por 3-0, sin recibir ninguna sanción extra por incomparecencia. En función de su clasificación final, se clasificarán para la temporada 2021/2022.

Lógicamente, aquellos equipos que se enfrentasen a equipos que renuncien a disputar estas jornadas, el día de ese partido tendrán jornada de descanso.

A diferencia de lo que sucede cuando se suspende un partido, que damos facilidades para disfrutar de la hora que queda libre, en la situación actual no será factible.

4. ¿Cómo sabré por dónde acceder a cada instalación para que conste mi registro?

En este enlace os hacemos llegar la información relativa a los Protocolos y accesos de cada instalación.

5. ¿Cómo se controlarán los accesos a los partidos?

Habrá personal de F7Navarra en cada instalación para realizar dicha tarea. 

6. Una vez finalicen estas jornadas, ¿en qué consiste el Torneo Especial que os comentamos anteriormente?

Vamos a organizar un torneo diferente, tanto en formato como en duración, del que saldrá el campeón de la temporada 2020/2021. Esto no quiere decir que el torneo vaya a tener una duración similar a una temporada normal, ni que vaya a tener el mismo coste. Nuestra idea es que pueda costearse con la cantidad abonada en concepto de reserva de plaza para la temporada 2020/2021 (aunque luego se tenga que volver a abonar esa misma cantidad para reserva plaza, se conservará la misma posición de elección de horario).

Decimos que es especial, porque por primera vez en la historia del campeonato todos los equipos tienen opciones de ser campeón, independientemente de la categoría en la que participen. Probablemente esto no vuelva a darse nunca más.