Sercoin, campeón absoluto de la temporada 2019/2020

Sercoin, campeón absoluto de la temporada 2019/2020

El equipo de Zizur se impuso en la Final del Campeonato a AR Snoopies.

Ayer domingo 23/05/2021 se celebró en las instalaciones deportivas del CA Osasuna en Tajonar la Fase Final de la temporada 2019/2020.

La Final enfrentaba a los conjuntos campeones de la Liga Entre Semana y de la Liga Fin de Semana. 

Representando a la Liga Entre Semana se presentaba AR Snoopies, que disputaba por vez primera una Fase Final. Su rival, como representante de la Liga Fin de Semana una vez más, era Sercoin.

El partido fue muy disputado, mucho más de lo que indica el marcador. El 3-0 final se antoja excesivo visto lo que sucedió en el terreno de juego. AR Snoopies pagó muy caro sus errores, tanto en la parcela defensiva como de cara al marco rival. Sercoin demostró lo que es, un equipo que te lleva al límite, que compite como nadie, al cual no puedes hacerle ninguna concesión porque si lo haces acabará por imponerse. Ayer, una muy buena actuación coral, en la que destacaron Iñaki Elía y especialmente el portero Ander Zabalza, permitió a los de Zizur llevarse una vez más el campeonato. ¡Enhorabuena, Sercoin!

De esta forma finalizó la temporada 2019/2020, un torneo interrumpido por una pandemia que nos ha hecho vivir situaciones muy complicadas a todos y que esperamos haber dejado atrás para siempre.

Desde aquí queremos agradeceros a todos vuestro ejemplar comportamiento desde que retomamos la competición a finales de abril. Habéis respetado las normas, los protocolos que se os han impuesto, habéis entendido los cambios que hemos tenido que adoptar para que la vuelta fuera una realidad y, por todo ello, solo podemos tener palabras de agradecimiento para todos vosotros.

Ayer finalizaba la temporada 2019/2020, mañana da comienzo la 2020/2021, vamos a disfrutar ahora que se puede.