Póliza de accidentes deportivos - Cobertura ilimitada

Póliza de accidentes deportivos - Cobertura ilimitada

Será contratada de forma individual y voluntaria por los participantes interesados.

A día 21/09/2022 os facilitamos la oferta de una póliza de accidentes deportivos de cobertura ilimitada, que cubre distintas disciplinas deportivas (no solo el fútbol 7), a contratar de forma voluntaria e individual.

Queremos aclarar que en la Comunidad Foral de Navarra no es obligatoria la contratación de un seguro de accidentes deportivos individual para participar en competiciones no federadas. Nuestra competición no es federada, ni nuestros jugadores cuentan con una licencia federativa, por tanto no están obligados a contar con un seguro de accidentes individual, les cubre la Sanidad Pública.

Queremos dejar claro que no tenemos ningún interés económico en esta operación, no nos llevamos absolutamente nada.

Aclarados esos puntos, os hacemos llegar la oferta que nos traslada la Correduría Acxon de Pamplona. En el adjunto figuran la carta de presentación de la oferta (con el modo de contratación, las coberturas y las formas de contacto) y el Condicionado General de la propuesta.

Desde este momento, todo lo relacionado con la contratación, consulta de coberturas, gestión de los posibles siniestros, centros médicos concertados... será algo completamente externo al Campeonato, una relación directa entre la Correduría Acxon y la compañía aseguradora, y los interesados en la contratación de la póliza.

Un saludo.