¿Cómo presentar las Fichas?

Buenos días a todos, os escribimos para recordaros el cambio en el funcionamiento de las Fichas para esta temporada.

1. En primer lugar, queremos dejar claro que esta medida nos la solicitabais desde hace tiempo. Era algo prioritario según el resultado de las encuestas.

2. Mostrar la Ficha desde el móvil supone tener información de la plantilla en tiempo real: jugadores "Disponibles", sancionados, "Inactivos", etc. Esa información en la Ficha de papel no estaría disponible.

3. Las plantillas están actualizadas al 100% a día de hoy. Todos los jugadores tienen permiso para acceder a la zona privada de sus equipos. Esto implica que pueden ver los datos de su equipo y acceder al icono desde el cual mostrar las Fichas al árbitro. Lo que no pueden hacer es editar los datos de la plantilla (posición y dorsal), ya que para eso solo tiene permiso el Administrador del equipo.

4. La Ficha la tienen disponible todos los jugadores del equipo siguiendo estos pasos:


5. Sabemos que mostrar la Ficha desde el móvil es un incordio. Es cuestión de organizarse, debe mostrarse al árbitro 5 minutos antes del inicio del partido, por lo que da tiempo a llevar ese teléfono móvil de vuelta al vestuario y evitar así cualquier problema. Si el árbitro os lo solicita de nuevo en el descanso, ya que tienen potestad para ello, da tiempo a ir y volver sin perderse ningún minuto del partido.

6. Queremos aclarar que es el equipo el que debe ir a buscar al árbitro 5 minutos antes del inicio del partido para mostrarle la Ficha, no al revés.


Acceso cuenta

No conectado