¿Cómo presentar las Fichas?

1. Mostrar la Ficha desde el móvil supone tener información de la plantilla en tiempo real: jugadores "Disponibles", sancionados, "Inactivos", etc. Esa información en la Ficha de papel no estaría disponible.

2. Las plantillas estarán actualizadas al 100%. Todos los jugadores tienen permiso para acceder a la zona privada de sus equipos. Esto implica que pueden ver los datos de su equipo y acceder al icono desde el cual mostrar las Fichas al árbitro. Lo que no pueden hacer es editar los datos de la plantilla (posición y dorsal), ya que para eso solo tiene permiso el Administrador del equipo.

3. La Ficha la tienen disponible todos los jugadores del equipo siguiendo estos pasos:


4. Sabemos que mostrar la Ficha desde el móvil es un incordio. Es cuestión de organizarse, debe mostrarse al árbitro 5 minutos antes del inicio del partido, por lo que da tiempo a llevar ese teléfono móvil de vuelta al vestuario y evitar así cualquier problema. Si el árbitro os lo solicita de nuevo en el descanso, ya que tienen potestad para ello, da tiempo a ir y volver sin perderse ningún minuto del partido.

5. Queremos aclarar que es el equipo el que debe ir a buscar al árbitro 5 minutos antes del inicio del partido para mostrarle la Ficha, no al revés.